Sobre la Ley de Crowdfunding

Participo como inversor no acreditado en una de estas plataformas, y desconocía el límite de 10.000 euros al año para mi caso.

Por otro lado, la plataforma no informó ni impidió que realizara las inversiones que provocaron que superara el limite de 10000 euros al año.

¿Existe alguna solución para evitar la sanción? ¿En qué consistiría la sanción por sobrepasar dicho límite? ¿La plataforma de crowdfunding tiene alguna responsabilidad?

1 respuesta

Respuesta

Creo que la ley entró en vigor en abril de este año, mira si sobrepasas el límite desde entonces o contando los meses anteriores. La ley no es retroactiva. También puedes ponerte en contacto con la plataforma y que te envíen un certificado donde verás exactamente cuál es tu posición desde abril hasta ahora.

No se decirte nada más, a ver si algún compañero te puede arrojar algo de luz