Que campana con recirculación me recomiendas?

Tengo que realizar una reforma en casa. Vamos a cambiar la cocina de sitio, y en su nueva ubicación no es posible conectarla con un extractor a la cubierta. Por eso nos hemos planteado instalar una campana de filtros con recirculación. He visto muchas y muy variadas opciones, pero no acabo de averiguar cuál es la idónea para mi situación. Además, nos gustaría que fuera de techo.

He visto que algunas (no se si todas), necesitan de una reja de extracción en otro punto. En general estas rejas quedan muy horribles.

Nos gustaría que fuera una campana buena y bonita, integrada en techo, con filtros y recirculación del aire. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Todas las campanas de nuestro catálogo actual se pueden poner en recirculación. Con el sistema de recirculación los olores y las grasas son extraídos y filtrados. El aire purificado vuelve a la cocina. La instalación es sencilla además como no hace falta el conducto de salida al exterior, no se pierde energía, calor o frío dependiendo de la estación. Algunos modelos de campanas disponen de filtro de alta eficiencia que mejora y facilita este tipo de instalación. Gracias a su innovador filtro de carbón activo, de gran superficie de filtrado, hay una mayor reducción de olores que con cualquier otro kit de recirculación convencional, aparte de que aumenta su propia vida útil y consigue reducir hasta 3 dB(A) el nivel sonoro https://www.youtube.com/watch?v=-mi3iO4mCCc

Para una adecuada ventilación, se debe renovar el volumen de aire de la cocina entre 6 y 12 veces a la hora, a velocidad mínima y máxima respectivamente. Mediante una sencilla fórmula se puede calcular la potencia necesaria, en función del tamaño de la estancia, para asegurar un ambiente sano.

Capacidad de extracción necesaria a velocidad máxima: Superficie total (m2) x Altura (m) x N° veces que renueva el aire.

Te recomendamos el modelo DIB121K50, una campana de isla con una potencia de extracción de 890 m3/h ó el modelo DWK098G51, con diseño inclinado y 850 m3/h de poder de extracción.

Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas