Como Reclamar por discriminación e irregularidades?
He realizado un curso de formación en un centro concertado con el inem, durante todo el curso he acudido a las clases y he aprobado todos los exámenes con 9 y 10, además las valoraciones de la profesora siempre han sido muy positivas. Llegado el final del curso me dice que soy NO APTA porque un examen lo hice mas tarde de lo legal ( lo hice un día mas tarde y con justificación del trabajo, es más tampoco entiendo si no era legal, ¿por qué se me hizo?) Y por faltas de asistencia ( he faltado a raíz de tener trabajo pero como yo han faltado muchos mas, que si han aprobado porque la profesora y el centro, ya que a veces era secretaría, les permitían firmar a escondidas.
(Ya hubo una queja a inspección por permitir firmar a escondidas a ciertos alumnos) reclamé inspección y revisión de exámenes. El inspector dio la razón en que los exámenes estaban aprobados y estaba APTA, es mas escuchó en boca de algunos alumnos como reconocían haber firmado a escondidas ( ese día grabé y lo tengo donde se escucha todo esto pero no sé si eso puede usarse cono prueba..).
Como tanto el centro como el inspector ignoraban mis llamadas pidiendo que mandaran mis papeles para tener derecho a prácticas, mandé un burofax y me han contestado que estoy NO APTA por no estar apta el examen y faltas de asistencia.
No sé qué puedo hacer, es injusto que me suspendan habiendo aprobado todos los exámenes y cuando por faltas ( que la profesora dijo que no importaba y ha aprobado a gente que ha faltado hasta 3 meses seguidos) yo como no firmé a escondidas... ¿puede qué me suspendan pero y el resto que ha firmado y que el inspector escuchó?
Quería saber dónde puedo acudir y si puedo hacer algo porque esto ha sido un cúmulo de irregularidades.
Lamento su ha sido muy extenso.