Accidente de trafico no culpable
Tube un accidente de tráfico en el cual yo iba de acompañante en el coche de mi pareja, nos envistieron por detrás, estábamos parados en una cola, fui ala ss urgencias y me diagnosticaron latigazo cervical, de esto a pasado un mes me lleva mi medico de cabecera porque estoy de baja en el paro mi medico me dice que tiene que hacerse cargo la compañía culpable de mi rehabilitación, ellos se pusieron en contacto para ofrecerme rehabilitación y me dijeron que hablara con mi medico primero, la aseguradora del coche de mi pareja dio el aviso, tuve una llamada de la aseguradora contraria pero no pude atender la llamada, he estado llamando muchas veces y no cojen el telefono y no han vuelto a llamarme asi que llevo un mes sin que nadie valore mis lesiones que puedo hacer?
Mi médico de cabecera solo me facilita los partes de baja que estoy enviando ala aseguradora de mi pareja.
¿Nose qué hacer parece que me están ignorando y quisiera que alguien me asesorara un poco de que es lo que tengo que hacer?