Accidente de trafico con coche de empresa, gestión con abogado particular o del seguro?
Hace 13 días sufrí un accidente de tráfico conduciendo el coche de empresa. La culpa no fue mía, al lugar del accidente acudió la policia y una ambulancia. He sufrido un latigazo cervical. La pregunta es, para gestionar mejor la indeminación por lesiones (una vez que me recupere, actualmente estoy de baja y con rehabilitación) es recomendable gestionar la defensa con el abogado de la aseguradora del coche de mi empresa o contratar de manera particular un abogado, independientemente de que el coche no sea mio y que la rehabilitación la esté recibiendo de la Mutua (es decir, ¿no pago por ello)?
4 Respuestas
Respuesta de Cristina Tramos Portillo
Respuesta de Marc Gómez
Respuesta de abogasquible
Respuesta de C. DE SANTOS DE SANTOS
Buenas noches.que sean abogados no implica que tengan que responder mejor. Cristina demuestras que no conoces a muchos.María sería bueno saber que la compañía del contrario culpable no sea la misma. Por la pregunta es posible no conozcas a ningún letrado de confiança. Si entras en http://www.asociacionabogadosrcs.org/ o en www.advocat.cat encontrarás a varios, pero si el caso y la culpa es clara con cualquier letrado de CI medio o de la compañía sería suficiente. - Marc Gómez