Cómo Agregar/Editar registros desde un subformulario?
Tengo 3 tablas: Solicitudes, Detalles_Solicitudes, Prestamos
Con los campos:
Solicitudes: Id_Solicitud, Descripción, Nombre
Detalles_Solicitudes: Id_Detalle, No_Prestamo, Id_Solicitud
Prestamos: No_Prestamo, Monto, Moneda
La relación es varios a varios entre Solicitudes-Prestamos, es decir uno a varios de Solicitudes-Detalles_Solicitudes y uno a varios de Prestamos a Detalles_Solicitudes.
Ahora, tengo un formulario Altas con el subformulario Detalles_Altas y lo que pretendo es lo siguiente:
En Altas capturo solicitudes nuevas llenando los datos Id_Solicitud, Descripción y Nombre y en el subformulario (tengo una consulta con los campos Id_Detalle, No_Prestamo, Id_Solicitud, No_Prestamo, Monto, Moneda) quiero enlazar los préstamos.
Si no existe el préstamo guardar el nuevo registro, tanto en Prestamos como en Detalles_Solicitudes
Si ya existe el No_Prestamo que muestre los datos existentes, y si es necesario, se puedan editar.
En concreto, la idea es agregar o actualizar las tablas Prestamos y Detalles_Solicitudes desde el subformulario directamente
Nota. No tengo problema para enlazar el formulario con el subformulario y cuando es nuevo registro de préstamo lo guarda pero aunque los datos se guardan, antes me sale un mensaje de que Access dejó de funcionar y se va a reiniciar.