Denuncia por edificación en rustico

Es difícil de explicar, pero lo intentare, en mi ciudad hay una ley que deja edificar en fincas rusticas, casetas de aperos de labaranza de 40 mts, pero todo el mundo y quiero decir todo el mundo edifica eso y más, incluso viviendas de 100,150 mts etc, osea chalet, esto se a estado permitiendo más o menos, haciendo alguna vez alguna denuncia, la cuestión es que yo realice una caseta de aperos de los 40 mts "legales" y una vez que pasas la revisión, echas aceras un pequeño porche etc, yo tengo 3 fincas lindantes entre si, pero con un solo vallado, con sus distintas escrituras, en una realice la caseta que comento de aperos, y después de 2 años me decidí a en la finca que esta pegando a realizar un merendero, y una piscina, de las desmontables pero la enterré, como si seria de las tipo poliéster, no pedí licencia ninguna, por que no me la podían conceder, pues para el ayuntamiento las 3 fincas ellos entiende que son solo una por ser del mismo propietario, y no conceden más que una licencia de construcción, de los 40 mts para todas ellas, ahora me viene una denuncia del ayuntamiento por construcción de una edificación y una piscina, alrededor de mi caseta, hay un montón de casetas, que están igual de ilegales pues se han construido lumbreros, porches y aceras después de pasar la revisión, pero se ve que soy el chivo expiatorio de esta legislatura, y me ponen una multa que puede ir desde los 30000€ a los 300.000€, lo normal son los 30.000€, o la demolición de los locales y la piscina (nadie en Arnedo, lo ha echo jamas )si hay gente que ha tenido que pagar alguna multa, pero no creo que llegue al 5%, quisiera saber si alguien me puede ayudar o como podría evitar la multa o que puedo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o