Golpe muslo con resultado bulto grande y posible lesión muscular
Hace dos semanas me caí de una altura de casi 2 metros con suerte o desgracia de caer con todo el peso en el lado exterior del muslo derecho, casi donde el fémur une con la pelvis.
Tengo todavía algo morado la zona interior del muslo y noto que ahí donde he llevado el golpe, una hendidura en forma lineal. Puedo andar normalmente incluso correr con poca molestia.
He ido a un traumatólogo, me ha hecho una radiografía y no ha visto nada roto, me ha mirado con ultrasonidos y ha dicho que era liquido posiblemente de grasa aplastada, me ha extraído liquido y puesto una venda, me ha dicho que lo tuviera presionado con venda y me ha recetado 3 días antibióticos y 5 días dicoflenaco, además de hielo 3 veces al día.
Ya va una semana y sigo teniendo un bulto bastante grande. Al tocar con la mano la zona del golpe noto la hendidura, no se si en musculo o en grasa, no es dolorosa pero al tocar noto como si hubiera algo suelto ahí
¿Qué podrá ser? Estoy pensando seriamente volver a otro doctor para que me miren bien con ultrasonidos que es exactamente, si es grasa, si es musculo, si se puede extraer más liquido, que problemas me puede dar...