Después de estar ilegal en España. Cuando puedo volver como turista?
Yo estuve ilegal en España y regrese a mi país. Pero quiero viajar nuevamente. Puedo hacerlo. Puedo viajar por la Unión Europea. Nunca tuve ningún problema y regrese a mi país por mi cuenta. Ojalá puedan ayudarme
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
3
Respuesta de Liliana Suarez
Me paso igual pero me fui por mi cuenta pasado 11 meses en el aeropuerto me dieron una hoja que me avisarían si se ponía una multa pero como nunca volví, ¿podre regresar? Ya pasaron 2 años - bonjour poker
Si estoy con mi visa caducada en Paris y ya vivo aquí 16 meses,,como podría obtener residencia, con el tiempo?? tengo 19 años hijo de Padre francés reconocido en mi partida de nacimiento,pero mi padre no quiere saber nada de mi y yo no quiero hacer trámites de residencia y que tengan q llamarlo a él para nada,es q es posible obtener mi residencia sin la intervención de él,yo nací en Perú pero mi padre francés me reconoció como su hijo pero no quiero hacer ningún trámite con su intervención,yo soy mayor de edad puedo hacer el trámite solo sin él?? - sandra reyes
Buenas a mi me paso casi lo mismo estuve en españa 3 meses como turista y yo me quede 10 meses yo me regrese a mi país voluntariamente pero en el aeropuerto me dijeron que ya no podía entrar después de 5 años quisiera saber que es de cierto lo que me dicen porque yo quisiera volver entrar españa a mi nunca me dieron un papel o decirme que me llegara un documento quisiera más información espero su respuesta gracias - Eliana Torres ibertis
Hola soy de perú estoy en la misma situación me fui voluntariamente ami país estuve 15 meses de ilegal en españa no tuve ni orden de expulsión ni ningún problema.. ¿puedo volver como turista a España sin ningún problema? - Jean wd