¿Puedo estar embarazada Si tome la píldora del día después?

Mi regla bajo el 11 de noviembre el día 18 de nov siendo el día 8 del ciclo.. Tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro yo tomo anticonceptivas jade 24 pero varias veces eh olvidado la toma.. Y la tomo después. ¿Alas 2 hs de la relación tome la pastilla del día después de un solo comprimido quisiera saber puedo estar embarazada? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que baje mi regla?. ¿Si no se produce el sangrado desp de la toma significa que no hizo efecto la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Tomamdo la post day no hay posibilifad dr embarazo tranquila y si no te baja la regla tomate la pildora como te corresponda no hay ningun problema.

¡Gracias! ¿Y si o si tengo que tener un sangrado por haber tomado la píldora? Es la primera vez que la tomo.

Si claro por supuesto date cuenta que cuando se toma la post day se meten una barbaridad de hormonas y tienen sus efectos secundarios entre ellos sangrados así que tranquila que es normal.

¡Gracias! Claro pero yo no eh tenido ese sangrado y ya hace 4 días que la tome. ¿Por eso si no tengo sangrado es normal tmbbb? ¿Este sangrado tiene que ver con el efecto? Muchas gracias.

Otro de los efectos son la amenorrea(ausencia de regla)manchados etc... claro qués es normal despreocupate y deja que pase tranquilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas