Estoy confundida Thor es mi primer perro, no sé qué hacer
Hace 1 semana llego a mi vida Thor un bulldog inglés de 49 días, él es muy amoroso e inteligente pero siento que no estoy haciendo las cosas bien. Yo trabajo todo el día y me pareció muy cruel dejarlo solo todos los días así que decidí no dejarlo solo hasta que estuviera un poco más grande, lo llevo al trabajo allá se porta muy bien. Hace sus necesidades donde debe, duerme todo el día pero mi prima que trabaja conmigo lo consiente mucho, juega con él y lo enseño a rugir el la muerde y ella no le dice nada. Siempre lo mantiene en los brazos cuando llegamos a casa y quiero jugar con el me muerde y me hace daño hasta me saco sangre. No quiere dormir en su cama si no conmigo. He leído en internet que para concientizarlo de que no me muerda debo llorar como un cachorro, lo hago pero él no me hace nada de caso, además de eso como vivimos los 2 solos aveces me quedo en la casa de mi papa y allá también hace sus necesidades donde le ponga el pañal es muy inteligente. Pero hace unos días siento que el está confundido por qué mi prima lo mantiene en brazos juega más con el que yo y obvio que el tiene 3 ambiente que del todo no conoce. No sé qué hacer por qué en casa hace sus necesidades por todos lados y no me hace caso. Es mi primer perrito y siento que lo hago mal, aunque he leído mucho no sirve nada de lo que hago y no quiero pegarle :(