Denuncia falsa del corte ingles

Bueno la verdad no se ni por donde empezar, ayer en el centro comercial 7 palmas Gran canaria, estamos con nuestras compras mi pareja y yo, bien como siempre ella se va por un lado y yo por el otro en este caso yo andaba mirando los videojuegos de ps4 y los cascos y vi. Unos que me gustaron, fui a donde estaba ella y volví a la zona de juegos esperándola allí, cogí los cascos y una tarjeta prepagado de 50€ y ella me comenta que vio algo de ropa que le gusto para mí, vamos a la zona de la ropa y nos vamos al probador, allí me pienso lo de la tarjeta y la dejo, continuamos comprando y termínanos vamos a pagar y salimos, bien comienza mi pesadilla, dos seguritas me paran y me dicen que se encontró una caja vacía en el probador y ya que yo fui el ultimo en entrar que soy el culpable, nada voy voluntariamente con ellos sabiendo que no tengo nada encima, y me meten en una sala, allí proceden a cachearme y a registrar todo, no encuentran nada, en ese momento aparece el jefe de seguridad, se le pregunta su nombre y nos dice tal cual jefe de seguridad que no tiene por que darnos su nombre, empiezan las amenazas que tenemos dicha tarjeta que si se la damos nos podemos ir pero si no llamaran a la policía y nos denuncan, soy yo en ese momento el que llama a la policía nacional, la policía tarda en llegar una media hora por lo cual ya llevo recluido una hora en la cual los servicios de seguridad me vuelven a cachear, llega la policía nos dicen que en la grabación se me ve entrar con dicha tarjeta y salir sin ella, yo reconozco el echo pero le digo yo no la tengo si la tuviera ya habría dicho donde esta, la nacional me cachea 4 veces, me abren los paquetes que tengo comprados y con el sello del fabricante, sigue sin aparecer la tarjeta, bien me cogen los DNI y se los llevan, seguramente al control de seguridad, nos separan y con la puerta cerrada escucho perfectamente como el jefe de seguridad increpa a mi pareja y la amenaza con denunciarme vuelven de nuevo a cachear esta vez me dejan en ropa interior y nada no tengo nadal finalmente aparece el jefe de nuevo con la caja de seguridad diciendo que el código fue sustraído y apareció, que con una foto ya lo podría tener, yo respondo coja usted mi móvil y mire las fotos ya arto la verdad, ya finalmente nos dice que nos podemos ir sin antes decirnos que vamos a ser denunciados por un intento de hurto, es más les dice a los policías que nos acompañen al coche, cosa que dijimos por que ¿? Y finalmente salimos solos, ya en casa pasando una mala noche por los nervios y en frio pego a pensar, quien me dice a mi que fui el ultimo yo no vi ningún video, es más ellos no se fían de mi yo de ellos tampoco, el ultimo no fui yo ni mi pareja fue el empleado del corte ingles, hoy sin falta pensamos denunciar los echos ante la policía nacional y una queja al corte ingles

1 respuesta

Respuesta

SI ustedes se sintieron ultrajados y sus derechos vulnerados y puesto que no les encontraron nada, interpongan una queja ante el Corte Ingles y también una denuncia ante la policía. De prosperar las denuncias, recuerden que es el Corte Inglés el que tendrá que demostrar que ustedes intentaron robar.

¡Gracias! Si somos nosotros los últimos en salir de los probadores no lo se, yo no vi la grabación, cierto es que en todo caso no lo seria ya que un trabajador de dicho centro si que seria el ultimo