Ok. Sabiendo que los datos a duplicar están en un Subformulario la cosa es la misma. La sintaxis para subformulario es esta:
Me![Nombre Del Formulario]!nombreDelcontrol.
También la var_ Solicitante es una variable a nivel de código que puedes usar para almacenar temporalmente UN, escucha, sólo UNNNNNN valor del control (supongamos que se llama txtSolicitante) del Subformulario que enlaza el campo, no sé cómo tú lo llamas, a que haces referencia el campo Solicitante. Te pongo otra vez una situación:
¿Cómo se llama la tabla donde tienes los datos a duplicar? No sé, tú lo sabes. Supongamos que se llama Pedidos.
Supongamos que un campo de esa tabla se llama: Solicitante, y es de tipo String (o sea, cadena de texto: “Juan Pérez”).
Supongamos que el Subformulario se llama “Subformulario Pedidos”,
Supongamos que un control de ese subformulario, ya lo dijimos, se llama: txtSolicitante: la sintaxis para “hablar” de él es: Me![Subformulario Pedidos]!txtSolicitante.
Los demás campos no sé cuáles son, por ejemplo: Fecha, Monto, etc. Tú lo sabes. Ahora te cito textualmente: “Ahora, el campo Solicitante (y otros más) se va(n) repitiendo para todos los materiales del mismo pedido”. O sea, que vas a duplicar otros más campos aparte de Solicitante.
En la declaración “Private Sub Duplicar_Click()” que YOOOOOO, te doy es donde vas a declarar las variables temporales que almacenan los valores de los cuadros de controles de texto:
Private Sub Duplicar_Click()
Dim var_Solicitante, var_Fecha, var_Monto ' ETC Declaración de variables
'Asignas los campos a las variables:
var_ Solicitante = Me![Subformulario Pedidos]!txtSolicitante
var_ Fecha = Me![Subformulario Pedidos]!Fecha
var_ Monto = Me![Subformulario Pedidos]!Monto
'Aquí van las demás variables y los demás campos
.
.
'Aquí llamas a crear nuevo registro, o sea, el primer procedimiento
Nuevo_Registro ' Disculpa yo puse en el anterior Paréntesis pero no van
Me![Subformulario Pedidos]!txtSolicitante = var_Solicitante