Creó que mi niña se ha comido un vidrio
Hace como 3 horas mi niña de dos añitos vi que se metió un pedacito de ampolleta de vidrio vacío a la boca, la ampolleta era mia me la acababa de inyectar pero no Vi que mi niña tomo el pedazo de arriba y se lo metió a la boca, no Vi que lo haya masticado solamente lo tenía ena punta de la lengua, pero mi miedo es que en esos segundos que no la Vi pudo haberse comido uno pequeño por accidente no esta molesta ni nada, ya le cheque la boca y no tiene nada de sangre, ni en la mamila, acaba de tomar leche muy bien y esta muy tranquila ayuda que síntomas son!
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta
Respuesta de gusdelfin cabor
Los doctores, en medicina no hacen "biografías". Los radiólogos toman RADIOGRAFÍAS. - gusdelfin cabor
Muy buenos días si me podrían ayudar sería de mucha ayuda el día de hoy tome un vaso de vidrio Lugo me serví el agua sin fijarme en el vaso luego me tomé un sorbo luego mi hermano tomo un poco y se lo termino luego me serví otra vez y al toma por segunda vez no sentí ND pero al otro sorbo sentí que al vaso le faltaba un pedacito - Tusalon Favorito