No dar un lugar para trabajar se asimila a un despido?
Mi hija trabaja para una asociación, el puesto de trabajo es de secretaria y organización de congresos, esta dentro del convenio de despachos y oficinas, contrato indefinido desde el 23/10/2012. El director (este y ella son los únicos empleados de la asociación) se encuentra en Alemania y allí en Alemania tiene montada la oficina en su casa.
Hace unos 20 días le comentó de cerrar la pequeña oficina que tienen aquí en España para reducir gastos y que mi hija trabajara desde su casa, a lo que ella le repondió que no tiene un espacio adecuado para trabajar en su casa (vive en un piso muy pequeño y comparte), pero que podría adaptar un espacio pequeño si le compran un escritorio y una silla de trabajo, a lo que aún respondió nada en concreto, cada vez que se lo comenta sale con evasivas.
Por otra parte el director ya cancelo el contrato de alquiler de la oficina a partir del 1 de enero 2016, con lo cual no hay mas oficina.
¿Al tener que irse a su casa a trabajar y no le proporcionan los medios adecuado se considera que la esta despidiendo?, como debe proceder,¿? ¿Y qué indemnización le corresponde?