Mi perra tiene parvo que puedo hacer

Tengo una cachorrito alaska kira tiene parvo quisiera saber si tiene la posibilidad de sobrevivir.. El veterinario ayer que la hospitalizaron dijo que lo bueno es que yo le había puesto suero.. ¿Y esta mañana llame preguntar por ella y me dijeron que tenia diarrea con sangre y que solo había vomitado una sola vez será bueno o.malo?😥😢

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente en este caso solo queda esperar y ser paciente ya que todos los organismos reaccionan diferente. Lo importante es que ya está con tratamiento y con suero. Los próximos días serán vitales. Es buena señal que solo haya vomitado una vez.