Cachorro pastor alemán con giardia?

Me vendieron un cachorro de 2 meses y medio sin vacunas el cachorro cuando me lo dieron tenia un poco de diarre que me dijo que era por algo que comió pero se le iba quitar al llevarlo al veterinario me dice que es normal y ya a los 4 días que no quiere comer y hace diarrea me dice que lo va checar y en la revisión le duele la pancita y le detecta giardias, ahorita ya tiene 4 días con el tratamiento y no me veo que se mejore sino todo lo contarario.

Mi pregunta es que si se va curar y si es asi cuantos días se llevara el pobre cachorrito.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que le hicieron alguna prueba de laboratorio o de microscopio para detectarle giardia. Quiero pensar que el cachorro esta internado y con suero. Al no saber con qué lo están tratando me es difícil saber si se recuperará, ya que eso también depende de las defensas que tenga el cachorro. No es buena señal que este empeorando pues eso significa que el tratamiento no le esta sirviendo y tampoco hay manera de saber cuánto más puede aguantar. Si no le están poniendo suero sería recomendable aplicárselo de inmediato. Sigo pendiente.

Hola si le hicieron la prueba con el microscopio y si esta internado con suero y le esta poniendo metronidazol en el suero, el cachorro esta pero no muestra mejoría y ya tiene con hoy 4 días.

Lamentablemente no queda más que esperar a ver si logra superar la enfermedad. Lo que si es un hecho es que ese cachorro ya te lo vendieron enfermo. Esperemos todo salga bien.