Sin un techo donde vivir.
Vivía con mi tia abuela, ella no tenia progenitores.
El último año de su vida estuve cuidandola, me hice responsable de todas las tareas y gestiones necesarias además de otorgarme ella ese poder a causa de que no se fíaba de ninguno de sus dos sobrinos, antes de morir elaboró un testamento orógrafo de su puño y letra en el que me hacía heredera de todos sus vienes, el problema viene cuando yo con solo 19 años no tengo medios ni forma de actuar para que se acepte ese testamento ya que en la notaría de confianza de mi tia abuela me dicen que ese tipo de testamento no tiene ningún poder al no efectuarse delante de un notario.
Con esta respuesta solo pude agachar la cabeza y cobijarme en mi casa sola... Ella falleció.
Mi padre y tia (únicos sobrinos ) se hacen con toda la herencia... Esto sucede porque es lo que constaba en el último testamento de 2008... Ella fallece en 2013.
Dos meses después llega a casa una carta de la luz en el que me comunican que se daba de baja mi contrato de luz por que el piso en el cual yo vivía se iba a poner en venta y lo que estaban intentando era echarme como un perro de allí sin ni siquiera mancharse las manos ninguno de los dos.
Hoy mi situación es insostenible después de que me echasen y que la letrada que tuve en ese momento no me asesorase bien tuve que irme a casa de mi madre con quien no tengo una buena relación... Durmiendo con mi hermano en una cama de 90 ya que no hay espacio para mi.
¿Por favor hay alguna solución para solucionar el testamento orógrafo y poder seguir viviendo en mi casa?