Pasar valor a un campo de un formulario desde un subformulario
Tengo una base de datos en access que cuenta con un formulario de nombre (Form Pedidos) y dentro del mismo tengo un subformulario de nombre (SubForm Detalles de Pedidos) por lo que al abrir el formulario de pedidos me muestra una tabla con los detalles del pedido. En el subformulario tengo un campo llamado (Total) y en su orígen de datos la función: =[Cantidad]*[Precio]. En el pie del subformulario tengo otro campo llamado (SubTotal) que no se muestra y en su orígen de datos la función: =Sum([Cantidad]*[Precio]). Ahora, en el formulario (Form Pedidos) quiero mostrar el valor del campo (SubTotal), despues de tanto buscar en internet encontré la variante de poner en el campo del formulario donde quiero mostrar el valor del SubTotal del subformulario, llamado (SubTotalPedidos) la función: =[SubForm Detalles de Pedidos].[Form]![SubTotal]. Todo muy bien cuando abro el documento de access, al abrir el formulario (Form Pedidos) me muestra el subtotal en el campo (SubTotalPedidos), PERO, al activar en el centro de confianza la opción de MACROS y VBA en el campo del formulario (SubTotalPedidos) me deja de mostrar el valor y me muestra ERROR y necesito activar las macros para que me funcione bien la base ya que tengo algo de VBA y macros.
No sé por qué pasa eso, a lo mejor he hecho algo mal o hay alguna otra variante para mostrar en un formulario un valor de un sub formulario.
Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar ya que llevo en esto varios días estancado.