Dudas sobre lavado después de una circuncisión
Mi pregunta esta relacionado sobre el tema de los lavados del pene.
¿Se puede utilizar cualquier gel?
¿Qué es exactamente lo que tengo que lavar?i
¿Se puede rebajar el gel de ducha con agua y después limpiar sin dolor? ¿Con las manos o con una gasa? Reitero lo de sin dolor porque no se si escocerá con el gel de ducha.
La verdad es que tengo muchas ganas de que todo esto acabe. No es que lo este llevando mal pero la molestia me irrita y me levanto con el pie izquierdo (enfadado)
Respuesta de Robinson Garcia
1
Buenas, yo lo que hago es disolver jabón de cuerpo en bastante agua y echarmelo por el pene, sin tocar la herida ni con la mano ni con nada. A propósito, como vas con la operación? te siguen doliendo las erecciones? y la sensibilidad? o te duele alguna punto? yo llevo operado 5 días y esto me parece una tortura - Jacobo Sánchez
Jajajajaja ya le cogí el truquillo a todo esto, gracias a comentarios de aquí y lógicamente preguntando sin miedo al medico/enfermero.La primera semana se me infecto un punto y estuve con amoxicilina mucho más tiempo. Aparte de utilizar crema antibiótica "Bactroban" Recuerda que el lavado y el cambio de gasa cuando vayas a orinar es fundamental. Se lo que duele la primera semana, pero a mi me ha ido perfecto. Para las erecciones nocturnas y mañaneras te recomiendo que te pongas alarmas cada hora. Puede parecer que dormirás poco pero hazme caso que funciona.Si ves que sangra, betadine extendiéndolo con una gasa - AppleHelp Enigma
Tengo que decir que llevo dos semanas, y ya se me han caído varios puntos, ahora están cayendo los de la parte del frenillo. Y créeme a las dos semanas la sensibilidad ya ni la notas. En algún lado del glande quizá la notes más o menos pero es soportable - AppleHelp Enigma