Dudas sobre lavado después de una circuncisión

Mi pregunta esta relacionado sobre el tema de los lavados del pene.

¿Se puede utilizar cualquier gel?

¿Qué es exactamente lo que tengo que lavar?i

¿Se puede rebajar el gel de ducha con agua y después limpiar sin dolor? ¿Con las manos o con una gasa? Reitero lo de sin dolor porque no se si escocerá con el gel de ducha.

La verdad es que tengo muchas ganas de que todo esto acabe. No es que lo este llevando mal pero la molestia me irrita y me levanto con el pie izquierdo (enfadado)

Respuesta
1

Yo hace 10 días me hice la circuncisión, personalmente me lavo la parte de los puntos con jabón de coco, cuando me baño, y después del secado, me aplico mi crema, que me receto el urólogo para la cicatrización.

¿Pero te lo "frotas"para limpiar o simplemente dejas que caiga el agua por encima?

Pediría encarecidamente y sino es mucha molestia una serie de pasos con lo que limpiármelo, no lo he dicho pero me opere hace 5 días

Personalmente, me bañaba por las mañanas, tipo 9 0 10, me pasaba jabón de coco allí, me secaba con con cuidado con una toalla, luego me aplicaba mi crema. Esto lo repetía en la noche antes de acostarme, bien te bañas por completo, o solo lavas la parte del pene.
¿Cómo va la inflamación?

La inflamación solo la tengo en el "flotador" donde están los puntos, por lo demás va todo bien, preguntaba lo del lavado porque no se con que hacerlo sin con esponja suave, gasa o con la mano mismamente.

¿Ocurre algo si el jabón cae en el glande? Pregunto esto porque lo noto un poco seco, poco hidratado

Yo por lo general lo hago de forma cuidadosa con la mano, no hay porque ser tan precavidos con eso, si cae en el glando no pasara nada, no afecta a este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas