¿Debo de estar asustada por la undicion de la clavícula después de 3 semanas de reposo tras una luxación acromio clavicular?
Hace pocos dias escribí peto no obtuve respuesta, estoy muy preocupada y asustada aunque no se si debería de estarlo, he leído mucho por internet pero no saco nada en claro y aveces eso me es peor, después de explicárselo todo espero tener una respuesta de alguien que le haya pasado algo parecido o que por lo menos sepa algo sobre esto, prosigo; haces unas tres semanas y media tuve una caída desde unas escaleras, me caí sobre el hombro izquierdo estirado y pegado a mi, fuí a urgencias cuando me repuse un poco ya que era un dolor horrible y me pilló sola en casa, cuándo llegue me hicieron una radiografía y al poco rato me llamaron el medico me movio el brazo y me dijo tranquila vamos a ver si tienes algo roto, cuando la miró me dijo que tenia una contusión, que me babdaba al traumatólogo por que podría a ver desgarro de tendones pero que no creía que lo hubiese, a los dos días el hombro se me puso morado y un bulto en la curvatura de éste, volví a ir y me dijo que solo eran moratones del mismo golpe de antes cuyo medico que me vio dos días antes estaba en la salida de la consulta y gasta bromeo apoyándose sobre este, a los pocos días me tocaba ir al traumatólogo y este con las mismas radiografías que me habían echo los antes mencionados médicos me dijo que tenia una luxación acromio clavicular, que debía tener 4 semanas de reposo y que era de suma importancia que pusiera el brazo tras la cabeza cuando estuviera echada, el dolor no cesa yo lo esfuerzo pero nada siempre se me queda pillado arriba y sufro para bajarlo o después dr haberlo echo me dan unos calambres horribles me arde el hombro y siento como que me palpita el brazo, se me entumece la mano(como hormigueros) y cuando estoy andando más de una hora no puedo estar por que como que sd me cansa, aunque lleve el cabestrillo y después del calor me da un frio horrible, hace como 4 o 5 días mientras me duchaba me note un bulto en la clavícula justo cuando se une con el hombro, y me auste salí y me puse derecha en intenté despacio dehar el brazo recto y se me veía más que de otra posición dije bueno no será nada, pero ahora se ve a siempre vista no es muy grande pero se nota y si me miran ambos hombros e diferencia que la clavícula izquierda está hundida y eso hace 3 semsnas no lo tenía.. No se por que me habrá pasado, si habrá sido del esfuerzo o no se.. Pero cada día estoy más asustada.. Agradecería muchidimo que alguien pudiera aclararme si sabe lo que tengo.