¿Puede ser que tenga anemia?

Tengo 35 años, He tenido en varias ocasiones episodios de aceleramiento del corazón, adormecimiento del lado derecho del cuerpo, cansancio, dolor de cabeza, perdida del cabello, uñas débiles. Me mandaron hacer un hemograma para ver si tengo anemia por falta de hierro, para ver la causa de donde proviene la anemia. Estos son los resultados: SIDEREMIA: 21. TRANSFERRINA: 206. SATURACIÓN TRANSFERRINA: 7. ácido FOLICA Determinación: 11.8. Ferritina: 3. Vitamina B12: 161. Glicemia: 0.95 y sangre en materia negativa. No tengo problemas de períodos abundantes, son siempre normales de tres a cuatro días y regular siempre.

Respuesta

Actualmente, lo mejor para evitar la anemia es tomar agua de mar diluida en 3 partes de agua dulce; o media cucharadita de sal marina en 2 litros de agua dulce. El agua de mar es más completa y te dará mejores resultados, restaurando las funciones protectoras de cada una de las células en tu cuerpo, regenerando tu salud total.  Puedes ver muchos testimonios en http://delfinianos.wordpress.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas