No me han pagado los días de baja por operación de la vista

Tengo varios problemas de vista desde que nací. El pasado mes decidí operarme a mis 38 años, entre otras cosas porque no puedo llevar lentillas y en mi trabajo es muy incomodo llevar las gafas. Me he operado en una clínica privada y ahora me dicen que esos días de baja no me los pueden pagar porque es una operación de estética. Yo sigo llevando las gafas porque solo me han corregido uno de los varios problemas que tengo, así que evidentemente no ha sido por estética. La baja me la dieron porque necesitaba reposo y porque no podía conducir durante unos dias. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es lo siguiente:

1- Pedir una informe en la clínica privada dónde te has operado en el que se objetive que la operación no ha sido por estética sino para corregir una patología.

2- Presentar un escrito a la empresa reclamando el importe de la baja adjuntando el mencionado informe.

3- En el caso de que la empresa no acceda a tu petición, presentar una papeleta de conciliación ante los servicios de conciliación.

Para más información, contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es