Poca casi nada de menstruación planificando. ¿Embarazo?

Resulta que hace poco mas de un mes y medio estoy tomando pastillas anticonceptivas "Sinovul" de 21 dias y desde que las tomo en los 7 días de descanso mi periodo si es que es, resulta ser marrón y poco abundante al volver a tomar ya la segunda caja el flujo continua cada vez menos pero aun esta presente y sigue siendo de tonalidad café, he tenido relaciones sin condón semanas después de empezar a planificar, pero me las tomo todos los días a la misma hora solo tiene de vez en cundo una variación de media hora o una hora. Mis dudas son ¿Podría estar embarazada si mantengo relaciones sin condón aun planificando? ¿Es normal que mi periodo se ausente o se presente de estas maneras?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal la coloración que esta tomando tu periodo, normalmente cuando se empieza a tomar píldoras anticonceptivas se ven resultados como esos, algunas minimizan la cantidad, o cambia de alguna manera, mientras que otras quitan el periodo por completo. Es totalmente normal, solo debes tomarte las píldoras en el orden completo sin olvidar ninguna, no hay riesgo de embarazo si te las tomas correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas