¿Multa por no obedecer una señas de prohibicon de entrada de vehículos?

El 15/08/2015 la policía me metió una multa por prohibición de entrada de vehículos.

Esto es lo que sucedió:

Me dirigía al bar de mi suegro y para ahorrame dar toda una vuelta apago la moto y bajo por la peatonal con la moto apagada y andando(unos 10 metros), cuando estaba llegando a al bar vi que la policía estaba multando a los coches de enfrente ya que es una peatonal y tiene restrigida la entrada a vehículos con garaje y por la parte de abajo por la que yo entro tiene prohibida la entrada directamente. Al llegar y ver que estaban multando deje la moto apagada y andando y avise a mi suegro que a la vez aviso a la gente del bar y salieron y retiraron los 3 vehículos que estaban. Lo siguiente que hizo la policía fue dirigirse a mi moto y multarme porque entre por dirección prohibida le dige que entre andando que la moto no estaba en funcionamiento y me dijeron que ellos no se dieron de cuenta y que tenían que proceder a la multa. Y hoy me ha llegado.

¿Puedo recurrirla o la pago?

Respuesta
1

Desde nuestro punto de vista el recurso le será denegado porque el agente tiene la presunción de veracidad. No obstante si decide recurrirla no olvide solicitar el informe de ratificación del Agente sancionador.

Saludos: adruinoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas