Problema con la calefacción,el problema es la caldera o el termostato

Tengo una caldera manaut y un termostato honeywell programable nuevo, mi problema es que por ejemplo tengo la casa a una temperatura de 21 grados y programo el termostato a 23 grados, la caldera me salta pero al ratito se para y el termostato marca 21'5 grados, al rato vuelve a saltar y se vuelve a parar y así hasta alcanzar la temperatura que le pide en termostato, tengo la temperatura de la caldera a 70, hoy a venido un técnico y me asegura que es problema del termostato, quería una segunda opinión porque tengo dudas de que sea el termostato, y mi preocupación es que al saltar tanto la caldera el consumo se me dispare.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has fijado en la temperatura de la caldera cuando para?

Acabo de observarla y me ha parado con 56 grados y el termostato me ha subido medio grado

Pienso también que sea cosa del termostato,¿además dices que es nuevo. Con el viejo no te pasaba? Te pregunto por si fuera la propia caldera que falle y mande parar por temperatura sin haber llegado a la misma, no creo pero por asegurar un poco más. De todas maneras si es nuevo y tiene garantía...

Hola, al principio no tenia termostato, cuando lo he puesto ha sido cuando me he dado cuenta del problema, he comprado otro y me ocurre lo mismo.

Hola, con el primer termostato que había en la casa no tuve problemas, pero con caldera y termostato nuevos ha surgido este problema, he vuelto a cambiar el termostato y me ocurre lo mismo.

Pienso que sea entonces cosa de la caldera que manda parar antes de llegar a la temperatura, es una opinion aunque sin ver no te puedo concretar mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas