Cómo visualizar un dato adjunto en un informe de access?

Se muy poco de access. Hice un informe donde uno de los campos es un documento adjunto. Lo que me gustaría es que ese documento se visualice en el informe. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Sólo tienes que dar doble clic al control, si estás en un formulario o un informe, o en la celda si estás en la hoja de datos. Y te sale un cuadro de diálogo, igual a este:

Sólo le das clic al botón VER y listo...

Hola Richard, gracias por tu respuesta. Sin embargo a lo que me refiero es que al abrir el informe aparezca en algun recuadro la vista previa del documento que estaba adjunto. Sin necesidad de ingresar la ventanilla que muestras en tu ejemplo.

Gracias!

Si te das cuenta en la imagen que te mandé sólo tienes que ver el control donde está el campo adjunto… Sólo tienes que agregar un control “Datos adjuntos” al informe o formulario, asociado al campo y ponerlo del tamaño que quieras…