¿Si aun me duele el tobillo por un esguince es porque esta mal curado?

Mi problema es que tuve un esguince el 7 de noviembre de este año y tengo bastantes molestias y no se si es porque estoy aun en proceso de curacion o porque no se me ha curado bien. Estuve enabsoluto reposo durante dos semanas con una venda elastica puesta por el medico. A las dos semanas fui a mi medica porque tenia un dolor muy fuerte en el empeine me hice una radiografia y el esguince me origino una tendinitis y la medica me dijo que andara aunque no mucho tiempo cuando tuviera poco dolor y me mando una tobillera elastica. Parece ser que a dia de hoy la tendinitis ha desaparecido pero al andar me empeora el dolor de tobillo especialmente en la zona del esguince y se me hincha.

Hace unos dias fui al fisio y me dijeron lo contrario a la medica que no andara y que reposara haciendo ejercicios de propiecepcion.

No se que hacer ya que me duele bastante y no se si andar no andar, tenerlo en reposo absoluto etc.. Me dijeron que el esguince era de grado II

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta parece que es la tendinitis es un proceso que da bastante la lata le aconsejo reposo todo lo que puedad, pie en alto para que no hinche, ponga hielo 15 minutos tres o cuatro veces al día y después de poner el hielo aplicarse una pomada antiinflamatoria y si no tiene ninguna alergia puede tomar algún antiinflamatorio(ibuprofeno?2/3 veces al día. Paciencia y se mejorara. Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas