Esguince de tobillo grado ii

Con fecha 28.02 me caí, me doble el pie, se me hincho, me fui al traumatólogo, me hicieron una placa RX y me dijeron que tenia un esguince moderado externo de tobillo izquierdo y una ligera fisura en el peroné, me indicaron reposo 2 días, repose un día y al día 2 fui a trabajar, fui al dr. Y me enyesaron por 2 semanas y que tomara antiinflamatorios (algunos días me los olvidaba), después de 2 semanas me quitaron el yeso y me dijeron que me hiciera baños de contraste y que reposara por las noches, yo volví al trabajo y el pie cuando camino no me duele, si siento algunas molestias, pero se me inflama el tobillo, y lo que me duele es la pantorrilla y la parte alta de atrás del muslo, ya no me indicaron antiinflamotorios, ni cremas, ni nada más. Mi pregunta es que debo hacer ahora, por que se hincha el tobillo, hasta cuando sucederá esto y porque el dolor en la pantorrilla y el muslo cuando camino.

1 Respuesta

Respuesta
2
Yo creo que deberías volver a comentárselo a tu médico. No se cómo está ahora mismo esa fisura, si ha terminado de soldar adecuadamente.
Si se sigue hinchando es posible que debasa seguir un tiempo con antiinflamatorios, independientemente que sigas también con los baños de contraste y el reposo.
En cuanto al dolor en gemelos y muslo es posible que sea por la propia modificación en tu pisada para evitar el apoyo del pie, o incluso por que hayas perdido algo de masa muscular al hacer que esa pierna trabaje menos que la otra. Pero son conjeturas, ya que estas cosas, lo mejor es que te oriente quien te pueda ver en realidad el estado de ese tobillo y pierna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas