Como encender caldera gasoil tifell

Hemos comprado una casa en el pueblo, tiene una caldera de gasoil marca tifell, el caso es que el dueño nos dijo que los mandos estaban para encender la caldera tal cual y queremos confirmar que es la posición correcta o hay alguna otra forma de economizar o no forzar la maquina... El regulador de los grados que va de 0 a 90 se posiciona en el 60, si lo bajamos la maquina está todo el rato arrancando y parando. Adjunto foto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo suelo poner a 70 o 75 . date cuenta que si lo pones mas bajo puede que pare por temperatura antes que coja los grados que manda el termostato y nada mas que enfrie un poco volvera a arrancar. Lo que si me parece ver que esta un poco baja de presion tuene que estar a 1.5 en frio y siempre que metas agua en frio si no puedes romper la caldera