Me ejecutan la hipoteca y me meten en el ASNEF

Me han ejecutado la hipoteca. A día de hoy ya me han enviado las costas judiciales que tendré que pagar y estoy a la espera de que me envíen el documento en el que se especifica en cuanto se ha tasado la vivienda y cuanto ha pagado el banco, que supongo se habrá quedado con ella al quedar desierta la subasta. Pero mi pregunta es: ¿Puede tenerme el banco en el ASNEF toda vez que se ha quedado con mi vivienda y aun no se ha dirijido a mí para reclamarme ninguna cantidad adicional?

1 respuesta

Respuesta

Si puede. También puede solicitar usted por escrito que le saquen del fichero.