Que debo hacer, me sale una mucosa de color poco amarillenta, de el piercing

Me hice un piercing hace 3 días pero me esta saliendo un tipo mucosa de este, es color maraillenta y llega a doler un poco, también esta bastante inflamado el labio, no se si me puedan decir que es eso, y como curarlo en caso de que sea muy grave, que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1

No ha pasado tanto tiempo no te preocupes, no te lo toques de más, sólo sigue limpiándote varias veces al día (3 o 4) con agua tibia con sal, mueve el aro para que el agua entre en la perforación, y si ves ese líquido blanco o amarillento, solo límpialo con el agua tibia con sal, (no con algodón porque puede dejar pelusa e infectarse), y dale tiempo a que sane.

Muchas gracias, entonces el agua tiene que entrar en la perfo? Es que es un poste no es aro, no afecta si me cambio las piezas

No se que sea un poste, pero si es perforación con el agua con sal es suficiente (si, tiene que entrar, para limpiar), no te lo toques y hay que esperar a que se desinflame bien para poder cambiar la pieza. Yo suelo esperar mínimo dos meses, y así me evito alguna infección o dolor con la pieza nueva. ¿Mejor qué lo dejes quieto 2 meses y después puedas hacer lo que quieras a que tengas que estar curándote cada vez que te lo cambies no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas