Solicito /A y u d a/ A Usuarios y a Expertos del Foro para realizar una Mdb

Como Están Usuarios y Expertos!

Soy Leo de Argentina, Espero que puedan ayudarme!.

Les comento que estuve buscando por toda la web ejemplos de alguna Mdb que se asemeje a lo que me gustaría hacer y no encontré nada y llevo varias horas con este tema.

Realice Otras Mdb en Access con temáticas diferente y tengo algo de conocimiento, pero de este tipo no logro entender la lógica. El tema de la Mdb es Restaurante/Bar.

Lo que pretendo es si me pueden ayudar con una Mdb para Restaurante/Bar Simple y básica que contenga:

1/Un Formulario con /tres/ Mesas:

Donde haya 3 botones que llamen a los formularios respectivo para cada mesa.

Ej:

Botón Mesa1=llama al formulario que va a realizar la venta de productos de esa mesa.

Botón Mesa2=llama al formulario que va a realizar la venta de productos de esa mesa.

Botón Mesa3=llama al formulario que va a realizar la venta de productos de esa mesa.

O como deseen ustedes.

2/Realizar un Cambio entre mesas.

Ej:

Pasar los contenidos entre las mesas.

Si el cliente quiere pasarse a otro lugar.

El cliente Esta en la Mesa1 y quiere pasarse a la mesa 2

3/Unión de Mesas

///Si alguien desea ayudarme Enviándome una BD simple con tres mesas que reúna estas características le estaría muy agradecido o algún ejemplo que haga algo similar me serviría///.

Se que para ustedes que están en el tema no es muy difícil, pero a mi se me dificulta.

Gracias por leer mi pregunta!.

Espero que puedan estrecharme una mano con este tema.

Le paso mi mail:

[email protected]

Atte: Leo

Respuesta
2

Te mando un ejemplo por email

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Leo: Espero tener un poco de tiempo y en unos días intento prepararte un ejemplo que te sirva de punto de partida. Alimenta bien a los comensales. Saludos >> Jacinto

Leo: Se me ha olvidado preguntarte que versión de Access tienes.

Ya me lo comentarás. Saludos >> Jacinto

Gracias Jacinto Trillo.

No se si voy a poder alimentar a mis comensales, pero le aseguro que no voy a poder dormir esperando su respuesta!

Gracias por brindarme su ayuda, valoro mucho sus intenciones y su buena predisposición.

Atte: Leo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas