Solicito /A y u d a/ A Usuarios y a Expertos del Foro para realizar una Mdb
Como Están Usuarios y Expertos!
Soy Leo de Argentina, Espero que puedan ayudarme!.
Les comento que estuve buscando por toda la web ejemplos de alguna Mdb que se asemeje a lo que me gustaría hacer y no encontré nada y llevo varias horas con este tema.
Realice Otras Mdb en Access con temáticas diferente y tengo algo de conocimiento, pero de este tipo no logro entender la lógica. El tema de la Mdb es Restaurante/Bar.
Lo que pretendo es si me pueden ayudar con una Mdb para Restaurante/Bar Simple y básica que contenga:
1/Un Formulario con /tres/ Mesas:
Donde haya 3 botones que llamen a los formularios respectivo para cada mesa.
Ej:
Botón Mesa1=llama al formulario que va a realizar la venta de productos de esa mesa.
Botón Mesa2=llama al formulario que va a realizar la venta de productos de esa mesa.
Botón Mesa3=llama al formulario que va a realizar la venta de productos de esa mesa.
O como deseen ustedes.
2/Realizar un Cambio entre mesas.
Ej:
Pasar los contenidos entre las mesas.
Si el cliente quiere pasarse a otro lugar.
El cliente Esta en la Mesa1 y quiere pasarse a la mesa 2
3/Unión de Mesas
///Si alguien desea ayudarme Enviándome una BD simple con tres mesas que reúna estas características le estaría muy agradecido o algún ejemplo que haga algo similar me serviría///.
Se que para ustedes que están en el tema no es muy difícil, pero a mi se me dificulta.
Gracias por leer mi pregunta!.
Espero que puedan estrecharme una mano con este tema.
Le paso mi mail:
Atte: Leo
Icue: Puedes compartir un enlace aquí.? Gracias >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Hola Jacinto Jacinto Trillocuando recibí en mi mail que usted había hecho un comentario, me había puesto contento proque pensé que me iba a ayudar con el tema, pero cuando leí que era para pedir ayuda o el link me desilucione!!Estamos trabajando en el tema con icue. Si quiere ayudarme enviándome según lo que plantee en mi pregunta sera bien recibido ya que veo que usted es un muy buen Analista programador.Porque no ayudarme?GraciasAtte Leo - Macro excel loock
Gracias Leo por tu generosidad al decir que soy un buen analista. No tan bueno pero intento colaborar en lo que puedo, y justo por eso le pedía a Icue si podía poner la BD en un enlace, para colaborar y no partir de cero.En cualquier caso y viendo el historial de Icue, creo que estarás bien asesorado, y además por sus contestaciones, veo que es generoso y paciente en sus respuestas. Un saludo a ambos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Hola Jacinto Trillo pido disculpa por repetir su nombre 2 veces pasa que copie y pegue.Le agradecería mucho ya que tiene espíritu colaborador, si me puede ayudar con alguna Mdb básica ya que no pido mucho solo ideas "diferentes" para tener distintas opiniones y puntos de vista porque que cada persona puede plantear cosas distintas.Si me envía información a mi mail tiene que comprimirlo con win rar y cambiarle la extencion a txt sino lo bloquea.Gracias.Atte: Leo - Macro excel loock