ABC para ms access relacion

Dirigida a sveinbjorn el rojo :

Siguiendo con la inconsistencia encontrada ya distinguí cual es el problema, y te lo comento para ver como me ayudas a solucionarlo,

Lo que marca la diferencia es la columna o campo UNIDAD DE MEDIDA ya que al parecer como yo hago el ABC en función al material pero aun así hay otra variante que es la unidad de medida, pues al parecer si ya válido la clasificación encontrándose con una primera línea, cuando encuentra la segunda no la suma simplemente jala que ya había encontrado y le adiciona el acumulado muestro en la imagen, ¿qué podre cambiar en el modulo?...

Quedo a la orden.

1 Respuesta

Respuesta

La función del módulo toma los datos de la consulta auxiliar, que debe estar ordenada de la misma forma que en el ejemplo, para luego realizar los cálculos (Acumular los porcentajes)

Repasa cómo están construidas las funciones, y las indicaciones que le daba al otro usuario en la respuesta, pues debería funcionar igual independientemente del número de registros de tu tabla.

Pista: fíjate sólo en la tabla Pareto, y las consultas Aux_Pareto y Consulta_Pareto

¡Gracias!  que tal muchas gracias, resolví el problema concatenando  campo material campo UNIDAD DE MEDIDA y  se resolvió   gracias por tu apoyo.