Estoy de baja por riesgo laboral me pueden restringir el contrato

¿Buena estoy embarazada de 32 semanas la mutua me ha dado labaja por riesgo puesto que trabajo en un bar mi contrato cumple a mediao de diciembre y querría saber si me lo pueden restriguir? Y saber si la mutua es la que paga mi seguradad social y todo o es la empresa porque si es la empresa si entendería que se restrigiera el contrato pero si yo ya no le causo ningún tipo de gastos a la empresa la verdad que no muchas gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a la seguridad social sin cita previa y preguntes en el mostrador, quien es el responsable del pago de tu baja por riesgo, ellos te dirán si el pago es directo o delegado, es decir, si lo adelanta la empresa o si paga directamente la seguridad social.