Emisión de título privado y pago
Estoy pagando un curso superior que hice por una escuela online privada; cuando me inscribí estaba en otras circunstancias económicas, estaba trabajando... Pero me quedé parada y no podía pagarlo tal y como indicaban las mensualidades pactadas con ellos. Logré llegar a un acuerdo con ellos y pagarlo como pueda podemos decir, eran unos 3.400 y me queda por pagar unos 1.800 todavía que quiero terminar de pagar. Ellos me dicen que el curso se terminó en 2014 y la opción de matricularme otra vez tendría que volver a pagar lo mismo para la obtención del título... Mi pregunta es ¿tienen qué emitirme el título una vez pagado íntegramente o lo tengo que hacer?, no quiero meterme en abogados pero ¿estoy obligada a pagar el curso si estoy en esta situación?... Ellos amenazan con meterme en abogados pero yo no .
Hola Adruino Abogados, disculpe que me dirija a usted, pero creo que a lo que se refiere arhanel es, ¿porqué debe seguir pagando un curso que se vio obligad@ a dejar por problemas, ahora el cuál debe seguir pagando y del cuál no va a obtener nada? Yo creo que si me encontrase en esa situación acudiría a un abogado e intentaría demandar a la escuela online que me está obligando a pagar un curso que deje de realizar. - Jose Perez
arhanel también te aconsejo consultar las condiciones que tiene esa empresa con respectos a sus cursos. - Jose Perez