Darse de baja en un curso online
Hace unos meses empecé un curso privado online, pero mi situación económica ha cambiado mucho y no puedo hacer frente a los pagos. Sencillamente no quiero continuar con el curso, porque además de mi situación personal otras personas que ya lo terminaron se han dado cuenta de que no les han buscado prácticas como les prometieron y el título no sirve para nada. Yo pensaba que lo normal cuando no finalizas unos estudios es que te den de baja inmediatamente y te devuelvan el dinero, pero al ser un curso privado no sé si esto es posible.
¿Hay alguna forma de darse de baja y no tener que pagar el curso completo?
¿Hay alguna forma de darse de baja y no tener que pagar el curso completo?
1 Respuesta
Respuesta de JAIME LOPEZ COLLADO
2
¿Hola Soy Angie yo compre un curso online de nutrición y dietética y ya no lo puedo pagar El curso empezó en abril pero Asta Hoy no lo he empezado por problemas personales a esto estoy sufriendo de ansiedad tenia 5 me ses atrasados pero los pague y no he firmado ningún contract la abogada me esta presionando no quiero tener problemas pero no puedo seguir pagándolo que puedo hacer? No me importa per der El dinero yo solo quieroq no aumente la deuda tenia QUE pagar 1,400 pero ahora 1800 por QUE me atrase 5 me ses - Angie Alvarez