Referente plazas de garaje la titularidad de las mismas en escrituras viene lo mismo 1 plaza de las 76 no viene coeficiente ni m

Esta todo creo yo liado, no figuran metros individuales sino totales yo estoy pagando comunidad y ibis (viene solo un recibo) para todo el garaje por los mismos principios que un vecino en su día tomo medidas de todas las plazas sin ninguna garantía de exatitud. En caso de destrucción del garaje pienso que todo el reparto seria en la misma cantidad de metros de todos los propietarios

1 Respuesta

Respuesta
1

Insisto en que para tener un criterio más fundamentado sería necesario poder leer el redactado de la división de la propiedad. Con las breves referencias que usted nos da, caben múltiples interpretaciones.

No obstante, de lo que deduzco de sus mensajes (y puedo estar equivocado) da la sensación de que las plazas, a pesar de tener tamaños diferentes, podrían tener idénticos coeficientes, por lo que el reparto sería igual para todas.

Insisto, una vez más, en que no puedo estar seguro de ello sin ver la documentación.

Por otra parte, tampoco comprendo para qué se dedicó un vecino a medir las plazas, si están pagando ustedes a partes iguales. Si el objeto hubiera sido aplicar coeficientes, lo comprendería (a pesar de que para ello habría hecho falta un acuerdo de todos los vecinos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas