Soy propietario de un piso sin garaje y pago por comunidad, por algo que no tengo ¿Qué hago?
Soy propietario desde hace 3 años de un piso que compre sin plaza de garaje. El hecho es que después de 3 años y tras la reunión en la que se estableció la comunidad y se dijo, que los propietarios de los pisos sin garaje no tendríamos que pagar por las cosas que sucedieran en el, no ha sucedido así, porque de esta manera viene reflejado en los estatutos, que todo es común incluido el garaje, con lo que estoy pagando, Paso de Carruajes, unas obras recientes que se han hecho en el garaje, no se, si la luz y lo mas enrevesado de todo es que se paga por coeficiente y mi piso al ser uno de los mas grandes, he sido de los que más ha tenido que pagar con las obras, irónico, cuando carezco de plaza, de coche y hasta de Carnet. ¿Qué puedo hacer en esta situación?. La cosa es que las decisiones también se toman por Unanimidad y hay vecinos, que no están dispuestos a cambiarlo y a realizar 2 comunidades independientes.