Problema pequeño vacío de potencia

Tengo un seat alhambra 2.0 tdi 140cv motor BRT, y tengo el problema de que en primera le cuesta mucho salir, si quiero hacer una salida un poco rapida se viene abajo, me pasa en todas las marchas, al pisar el acelerador para que tire o adelantar me hace como un pequeño vacío de potencia y luego sube de vueltas bien, he ido a un taller y no saben que puede ser, dicen que le han metido 3 maquinas distintas y en ninguna da ningún tipo de fallo ni se encienden luces ni nada, los tubos de vacío están bien, utilizo gasoil de repsol y no se que puede ser, me han llegado a decir varias cosas así que me gustaría si fuera posible alguna orientación de que pudiera ser

2 respuestas

Respuesta
1

Puede ser. Varias cosas, filtros de aire, combustible que estén sucios, inyectores sucios, admisión obstruida, yo empezaría por eso.

Respuesta
1

Parece ser un problema de timing atrasado, si es un tdi con bomba de inyección rotativa tendría solución pero mejor dejárselo a alguien que tenga el instrumento apropiado para medir correctamente el ajuste, en este foro hablan mucho sobre este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas