Mi perra fue operada de piómetra
Fue operada de emergencia de piómetra abierta. Ella tiene dos años. Quiero saber cuáles son los síntomas comunes del post operatorio. Ya que todo me asusta al no saber. El segundo día note que de repente su respiración se aceleró como si estuviera agitada. Pero no tenía el hocico abierto. Hoy amaneció mejor. Pero hoy note su herida en un extremo como en carne viva. No se si lo demás estaba igual y ha ido cerrando o estuvo todo cerrado y se abrió un extremo. Los puntos están bien. Y el médico me dijo que no limpiara la herida. Pero leí en varios foros que si se debe limpiar con yodo y así lo hice. Pero he visto que sale como una agüita al borde de la herida. Esta con tratamiento de antibióticos por 10 días. Debo ir al médico o todo esto es parte del proceso del post operatorio.
Yo tengo una perrita que tuvo la misma operación y se le abrió dos puntos y se le salio como una grasita o una carnesita rosada me preocupa mucho y el veterinario no me contesta.. con mi ignorancia le cerré el punto y le puse gotita.. drena lo más bien pero me estoy enloqueciendo - Cabeje repa