¿Problemas de colon? Diarrea gases
Me presento tengo 30 años, ful trabajo y gimnasio y un estilo de vida alimenticio medianamente normal;ya desde hace un par de meses presentando una serie de eventos de salud, abril para ser más exactos, seré breve desde ese mes vengo presentando alternadamente diarreas y estreñimiento leve me han hecho exámenes de sangre me han descartado sífilis hepatitis y nada, ahora ultimo en estos últimos meses me hicieron una endoscopia todo normal "solo" ( termino que uso el doctor) una gastritis superficial, por otro lado también una coloncospia siendo la primera incompleta por encontrar una angulación marcada sigmoides a los 50cm de ingresar me hicieron una RX colon doble contraste encontrándose "dolicosigmoides" a cual doctor aduce que no hay nada más en rayos por, ( cáncer, tumores, diverticulos) hoy en día después de 8 meses con los síntomas con 20 kilos menos ( estaba con sobrepeso) sigo con los síntomas, sonidos en el intestino que lo relaciono con los gases, diarrea (no siempre, tendencia a blandas) y heces normales pero pequeñas añado que sufre de hemorroides de 1 grado, tratándome, ahora me van hacer un test de aliento para descartar helicobacter pilory.