Tengo que cambiar un lavamanos pequeño por rotura del que había

Se me rompió el lavamanos marca Gala, que lleva el número 374, pero ya no se fabrica creo. La distancia entre agujeros de sujeción es de 82 mm y no encuentro ninguno con esa distancia entre agujeros. ¿Alguien sabe si existe?

Respuesta

Dudo que consigas uno de esas dimensiones. Reemplaza por cualquiera y solo tienes que perforar en otro sitio para correr una de las garras de amarre a la pared. Sacas los chazos viejos y haces una pasta de cemento blanco para tapar los agujeros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el peor de los casos deberás corregir los dos agujeros para la sujeción.

Ya ya si no hay otra solución lo haré así; pero la idea es aprovechar los mismos si se puede, para evitar agujerear más las baldosas, ya que hay una que incluso está ya algo cuarteada y depende donde vayan los nuevos agujeros igual hay que cambiarla.

Estimado Juan en este caso no tenemos muchas opciones, o conseguir el lavabo igual al que está o en caso contrario comprar lo más parecido que hay en plaza y adaptar lo necesario, no te compliques más. Suerte