¿Cómo puedo recuperar el dinero de un trabajo de fontanería sin realizar?
El mes pasado contrate a un fontanero para que me ralizara un trabajo de fontanería y el certificado de agua, fue a verlo y nos cobro 120 euros y nos dio un recibo con su numero de carnet, nombre y apellidos, firma y en el texto ponía, recibí de ... (mi nombre y apellido) la cantidad de 120 euros por el adelanto del certificado y para realizar el trabajo de fontanería. Y firmado por el. Vino a casa 3 veces sin nada de material en las manos solo a mirar lo que tenia que hacer, ¿la cuarta vez que quito el codo antiguo que había puesto y puso uno nuevo las tres llaves que tenía que poner según exige la nueva ley y el codo y me dijo que como ponía ahora el codo? Yo le dije que diera la vuelta y lo uniera al que estaba (lógicamente yo no entiendo de esa profesión), no sabia como ponerlo entonces le dije que lo dejara como estaba y que me devolviera el dinero. Quede con el al día siguiente y no apareció, llevo dos días llamándole y ya no coge ni el móvil o lo apaga. ¿Me gustaría saber si tengo alguna forma de poder recuperar el dinero que le abone y de que forma?.