Me falta fase en trifásica.

Alguien que me pueda ayudar con este problemón.

Midiendo aguas arriba, así se dice creo, midiendo voltajes antes de los fusibles del contador. Bien, pues parece que me falta voltaje en una fase, así que me he quedado sin poder usar las maquinas de mi taller. Incluso en el cuadro eléctrico en algunos automáticos monofásicos he tenido que utilizar otra fase para conseguir los 220v (cosa rara), porque llegaba a medir ese voltaje 220v con automático bajado, a la hora de levantarlo y producirse la demanda caía en picado el voltaje. Por eso que he tenido que coger otra fase subsanando el problema monofásico, ¿pero y el trifásico para los 380v?

PUF, no se que estará pasando.

Por favor, alguien que sepa de que estoy hablando que me oriente un poco.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es llamar a tu Cía para que solucionen el problema ya que si falta fase antes de fusibles el problema es de ellos. Tendrán que mandar una brigada de urgencia para que te solucionen, aunque sea provisionalmente, la avería.

Gracias por leer mi pregunta.

Llamar a la compañía, fue lo primero que hice.

Telemáticamente no podían ver nada.

Y temas de técnicos, dicen que corren por cuenta, ya que el transformador esta dentro de nuestra finca y EA nuestro.

Gracias

Si el Centro de Transformación es vuestro (del abonado) yo llamaría a la empresa que le tengáis contratado el mantenimiento (que es obligatorio por ley). Si no tenéis ese contrato buscar algún instalador o empresa de Alta Tensión.

Si es en Madrid o Guadalajara podría ayudaros.

Respuesta

Si es aguas arriba de tus APR es problema de la Cia suministradora, si el centro de transformación es vuestro, debéis llamar a la empresa de mantenimiento que tengáis contratada. Si no tenéis empresa de mantenimiento, asegurate a quien llamas, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.

¡Gracias! 

A ti... aquí estamos para echar un cable... je.. je..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas