Como elegir el experto en todoexpertos?

¿Cómo puedo hacer una pregunta a un experto determinado sin ponerla en el tablón de preguntas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no me equívoco se mantiene como siempre. Picas sobre el perfil del experto y aparece la opción de preguntar.

No lo veo. Entro en el experto pero la opción de preguntar me lleva a preguntar en el tablón general.??

Antes de responder lo había comprobado. Y lo he vuelto a comprobar. Aparece el nombre y el icono del experto en la pregunta.

Hazme esta pregunta con ese método y prueba.

hola, gracias ante todo por tu tiempo.

he entrado y me apareces tu y varias opciones de preguntas respondidas por ti etc ademas de las opciones :

• etc.  También me aparece la opción de "seguir", la opción "preguntar" solo aparece en la esquina superior derecha, pero si la pulso me pide titulo y pregunta pero no te la hace a ti, la hace en el tablón. donde esta la opción de "preguntar" dentro de tu perfil?

Sinceramente, esta página aveces es una locura. Tendría que aparecerte eso, y cuando le das a preguntar, en el texto de la pregunta aparecerte mi nombre.
Si no te sale, no entiendo nada.

Hola de nuevo, gracias por tu tiempo. Ahora entiendo que por alguna razón no me aparece esa opción. Solo me aparece "seguir". Enviaré email a la página a ver por que. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas