Existe algun programa para entrar en elchat.com

Queria saber si existe algun programa para chatear en las sales de elchat.com, que no sea entrar por web,, me refiero a algo parecido al Mirc, ya que con éste no se tiene acceso a las salas de elchat.com, que por más que he buscado no encuentro nada

1 Respuesta

Respuesta

Si lo buscó y no lo encontró es porque no lo hay, si el sitio tuviera una aplicación la tendría publicada en su página web como sucede en varios foros con tapatalk®. No veo que use mirc, es flash y HTML.

Gracias por tu información 6axis, te hago otra pregunta, si no te importa,, yo podría ver de alguna forma las IP de los usuarios del elchat.com, para saber la ubicación geográfica.

Saludos

Ese es un secreto ferozmente guardado por los administradores de ese sitio, solo ellos y algún buen hacker lo saben.