Está mal que me haya dejado de gustar por mal aliento?

Yo antes me había besado con él y no le había sentido mal olor. Somos amigos desde hace muchos años. En ese tiempo fue un vacile porque el estaba tragado de su exnovia. Duramos un año sin vernos. Un día hace un año comenzamos nuevamente a salir hasta que él busco el beso. Comenzamos otra vez a tener un free pero sin sexo (soy virgen), solo besos y caricias y me comenzó a agradar nuevamente pero un día le sentí mal aliento y se me fue el gusto. Era olor como a comida y el tiene brackets y al parecer no es higiénico porque siempre le veo cositas blancas en los brackets claro que apenas ese día le sentí mal olor. Nos se que me pasó pero no lo quise besar más. ¿Esta mal que me haya dejado de gustar por eso? Él me busca insistentemente para una relación seria pero no estoy segura.

4 Respuestas

Respuesta
1

Aunque parezca una cosa simple, no hay nada simple, muy buena tu pregunta, esas cosas suceden y no se comentan mucho. Si fuera solo el mal olor bucal, con hablarlo y el lo corriese, se solucionarían esos temas, pero puede que haya algo más, el tipo de contacto físico, en algunas personas, es algo conflictivo :se tiene un ideal, luego el objeto real aparece, y empiezan los problemas, no digo vos por que esto es general, pero hay personas que tienen problemas con el contacto físico con otra, por más deseo que tengan, y a veces, luego de una relación, termina todo y no hay pareja larga. No es que sea anormal lo que te pasa, lo que quiero transmitirte, que quizás eres de una clase de sensibilidad, que no soporta no solo mal aliento bucal, puede ser mal olor de cualquier parte del cuerpo, gestos desagradables, actitudes desagradables para vos, que otras chicas no lo notan o no les importa .Trata de reflexionar, para poder encontrar vos misma, que es lo que buscas en realidad . Suerte.

Respuesta
1

En mi opinión, eso nos puede pasar, si. Que te guste una persona y de repente, le huelan los pies, o la boca o el sobaco y eso es un "turn off", un cubo de agua fría. Se te quitan las ganas.

Dices que sois amigos hace años. Yo creo que deberías decirle, en honor a vuestra amistad, que es feo que no tenga más higiene si lleva brackets. Díselo sin ofender, con tacto. Le harás un favor. ¿Crees qué si si no huele te volverá a atraer o piensas que ya no te volverá a atraer nunca?

Respuesta
1

Sí. Pero el punto es que "ese mal aliento" es el alfiler que reventó la bomba inflada por muchas cosas más otras cosas que se fueron acumulando en forma inconsciente. Y a eso nada puedes hacer o cambiar en algo esa situación. Entonces nunca tendrás tranquilidad en una relación de esas y jamás te acomodaras a ella porque si no es lo uno es lo otro o esto o aquello.

Respuesta
1

Bueno no esta mal tomando en cuenta que es solo un free, si fuera algo serio o te gustara mucho podrías hablar con el para que mejore ese aspecto. ¿Y bueno piensa si fueras tu la que oliera mal el seguiría contigo así? No creo los hombres son muy duros con eso créeme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas