Vivienda VPO plan 2002-2005 ¿A partir de cuando no tienes que devolver la subvención concedida?

Me han trasladado de trabajo y necesito saber si puedo vender mi vivienda de VPO ahora mismo o me interesa esperarme un tiempo para no tener que devolver las ayudas que me concedieron (la compré a finales del 2006).

También dudo si puedo cancelar la hipoteca ya mismo o por el contrario, me ineresa esperarme por si me hacen devolver dichas subvenciones.

La vivienda la compré en la Comunidad Valenciana dentro del Plan 2002-2005 de VPO y me han trasladado de trabajo a 140 km de donde tengo la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

De entrada revise lo que tenga por escrito en cuanto a las bases de concesión de dichas subvenciones y de la entrega de la casa vpo

Si le son favorables, que mire que me extrañaría, contactaría con la comunidad valenciana para sondear como van a aplicar dichas bases, ya que por defecto y de oficio, la comunidad valenciana va a hacer lo que le parezca .

A partir de aquí, si no está conforme y entiende que la ley le da la razón, al juzgado

Pero también le digo, si de entrada las bases no le dan la razón, lo daría por perdido

No hay que perder de vista que este tipo de medidas sociales, son eso, sociales, y por lo tanto excepcionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas