Que ejercicios y dieta puedo hacer para mejorar mi apariencia física

Hace ya unos años me crecieron un poco los pechos después de leer un poco pensé que era una cuestión hormonal y que desaparecería con el tiempo pero la verdad es que no... Ahí siguen! ¿Y trato de disimularlo con camisetas tipo faja y esas cosas pero ya me canse y quisiera saber que ejercicio y/o dieta puedo hacer para que desaparezacan? Y el otro problema es que mi área abdominal tiene unos rollos de grasa que no los puedo quieren desaparecer en los laterales y el área del ombligo ah y también en la zona púbica, hago bicicleta y uso la caminadora dos o tres veces por semana pero es evidente que necesito una buena rutina si es que quiero mejorar esos puntos. ¿Seria bueno comprar el Maxi Climber? De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esta pregunta y poder resolver mis dudas.

2 Respuestas

Respuesta
1

No que debes hacer, lo p imero es cuidar la dieta, segundo apuntar te a un gimnasio y empezar a hacer rutina de pesas y lo 3 hacer cardio sobre 1 hora diaria

Respuesta
1

Lo primero que tengo que saber es muchos datos, estatura, peso, edad, tipo de vida que haces, trabajas, estudias, ambas cosas, en que tipo de trabajo estas, (más o menos físico), alimentación como, cuanto y cuando, ejercicio, cuando cuanto y de que manera y que cantidades, entonces así podre orientarme mejor para darte una respuesta lo más detallada

Gracias por responder....en cuanto a lo que preguntas te dire....no soy tan joven tengo ya 39 años, mido 1.68 mts.  y la ultima vez que me pese (hace como quince dias) pesaba 79 kg. Recientemente conseguí un trabajo en donde tengo que caminar mucho (recogiendo ropa sucia y llevando ropa limpia en un hotel) realmente no se hace un gran esfuerzo físico solo caminar.

Trato de hacer ejercicio todos los dias y cuando no procuro que sea dos o tres veces por semana, caliento unos diez minutos en bicicleta y luego troto 15 minutos en la caminadora para luego correr otros 15, en cuanto a la comida te diré que no llevo una relación bien de lo que como pero trato de balancear entre carne, pollo, pescado, leche y huevo que sea variado y en cantidades razonables, no mas de un plato en cada comida. En realidad no estoy tan gordo, soy talla 32 de cintura en pantalón y 36 en camisa, puedo abrochar muy bien mi pantalón pero se asoman esos horribles rollos de grasa que me molestan mucho y si no me pongo la camiseta faja pues ya sabes....las chichis...en fin espero que esta información te sirva para aconsejarme mejor gracias.

Servirme me sirve más que en la primeras palabras que escribiste, si haces ejercicio, ha de ser de 4, (mínimo) a 6 días a la semana, has de calentar como dices, si quieres bajar has de hacer cardio entre el 70 % u 80% de las pulsaciones máximas de tu corazón, y por tiempo superior a 30 minutos, lo ideal es unos 45 minutos o 1h, obviamente bajaras y tendrías que muscular un poquito para no quedarte delgado pero al mismo tiempo sin ese tono muscular, como si deseas practicar natación, (también te valdría)... si haces maquinas o pesas mantener el entreno en 1 musculo al día, son 6 los principales... pecho, dorsal, tríceps, bíceps, hombro y piernas, también esta el antebrazo, pero es más insignificante y siempre trabaja algo cuando cierras las manos

Cada día un musculo haciendo 3 series de 15 REP por cada ejercicio, por cada musculo haz una media de entre 4 a 6 ejercicios, esto todo descansando un minuto entre ejercicios y 30 seg entre series, que no te lleve esto más de 45 minutos o una hora, (las pesas), el peso a mover sera aquel que realmente te cueste llevar hasta las 15 REP, si te quedas 1 o 2 por debajo en las ultimas series de los últimos ejercicios no pasa nada, es agotamiento.

Haz siempre primero calentamiento, después pesas, después abdominales y lumbares, (todos los días, ponte una meta a realizar, 100 abd diarias en tramos de 20 ya sea superiores inf o oblicuos, (busca ejercicios de abd en youtube), recuerda cada vez que veas que te cueste menos ir subiendo la cantidad a realizar, las lumbares con hacer 100 diarias es suficiente, (en tramos también).. después de todo esto de 45 min a 1h de cardio al ritmo que te dije antes... es duro, pero necesitas una buena dosis de entreno intenso

Con 2 h en total deberías ir bien servido y notar cambios en 6 meses

No varíes mucho la alimentación y come poco pero muchas veces al día, azúcares nada a partir de las 17h

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas